12 De Mayo

ESCRITURA:

Mateo 19:6: «Así que no son ya más dos, sino UNA SOLA CARNE; por tanto lo que Dios juntó, no lo separe el hombre».

TESORO BÍBLICO:

¿Sabe qué es lo que anda mal con muchos matrimonios? Los esposos tratan a sus esposas como automóviles nuevos. Cuando está nuevo, lo luce por doquier; luego, cuando envejece y ya la pintura se descolora un poco, lo cambian por un modelo nuevo.

¿Está usted casado? Entonces debe SATISFACER las necesidades de su esposa y COMPARTIR toda su vida con ELLA. ¡Eso significa que todo lo que usted es y todo lo que tiene es para ella! La aritmética de Dios es: UNO MÁS UNO ES UNO. No existe ninguna área en nuestras vidas que no compartamos.

¿Es usted del tipo fuerte e independiente? Entonces usted no es como JESÚS quien COMPARTIÓ incondicionalmente y se SACRIFICÓ por usted.

PUNTO DE ACCIÓN:

Esta semana, haga prioridad el dar a su esposa algo por lo cual tenga que sacrificarse; puede ser su tiempo, una posesión o una palabra de aliento que ella necesite. Su artículo: DIOS, DANOS HOMBRES FIELES https://www.lwf.org/pdfs/hombres_fieles.pdf



*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.