3 De Mayo

ESCRITURA:

Santiago 1:2: “Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas.”

TESORO BÍBLICO:

En ocasiones debemos admitir que no tenemos todo “por sumo gozo”. A veces renegamos en lugar de estar humildemente agradecidos, nos convertimos en intolerables quejosos.

Cómo deseamos que a partir de hoy empecemos a imitar la fe de los santos que nos precedieron, como Fanny Crosby, la gran escritora de himnos. Fanny fue ciega la mayor parte de su vida. Con todo, a la edad de ocho años, ella escribió lo siguiente: “¡Oh, cuán feliz soy! Aunque no pueda ver, he decidido que en este mundo, contenta he de estar. Cuántas bendiciones disfruto yo que otros no pueden. Llorar o lamentarme porque estoy ciega no puedo, ni lo haré.” ¡Y no lo hizo!

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cómo puede aplicar esta gran verdad a su vida el día de hoy? ¿Cómo puede compartir esta verdad con otra persona?

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.